miércoles, 11 de noviembre de 2009

VIAJE DE INCENTIVO + KICK OFF MEETING

Con motivo de la celebración del incentivo departamental (Climate & Renewables) de la multinacional alemana E.ON, EXTRAVAGANZA! creo un completo programa de incentivo con orientación motivacional que incluía además la logística necesaria para el desarrollo previo de 2 sesiones de trabajo en parques eólicos de Portugal
Tras una bienvenida temática a su llegada al Hotel (Grande Real Santa Eulalia), el grupo participó intensamente en un programa de actividades diseñado a medida que fomentaba especialmente la cohesión y comunicación entre los participantes.

Las dos jornadas comprendían un programa en etapas de recreo y desafio competitivo (BEACH OLIMPICS) en la singular Playa de Caniço, seguido de un encuentro náutico y travesía a bordo de una goleta de época. Como guinda final de la segunda jornada el grupo vivió unos momentos únicos y exclusivos interactuando en el agua con delfines que fueron recordados como unos inolvidables compañeros de juego (tan sólo dos instalaciones permiten este nivel de interacción en toda Europa).

Durante las veladas nocturnas el grupo disfruto de varias veladas en espacios tan singulares y exclusivos como "Le Club, Arabesques" y "G do Lago" en el puerto deportivo de Vilamoura.

http://www.xvaganza.com/casos_practicos.htm

No hay comentarios: